lunes, 1 de agosto de 2011

JOSUE (( TATTO ))


JOSUE  (( TATTOO ))

Empecé a tatuar en el 1996 cuando un buen dia conocí a Voodoo, uno de los tatuadores con más renombre en este país. En poco tiempo, y sin saber como, estaba en su estudio aprendiendo a hacer tattoos. Después de seis meses de aprendizaje abrí mi propio estudio, Original Tattoo en Lleida el 1 de Abril de 1997, en un pequeño local justo al lado de donde ahora tenemos el actual estudio, debido a que cada vez el trabajo iba a más y también a la incorporación de los compañeros
el 1 de Enero del 2000, abrimos el local donde nos encontramos ahora.
No me gusta decir que estoy especializado en un tema en concreto por que hacemos desde tribales pasando por japonés, color, blanco y negro, retratos... i lo único que pretendo en el mundo del tattoo es encontrarme a los clientes por la calle y que me digan lo contentos que están con el trabajo que les he hecho, a part. de ganarme la vida con lo que realmente me gusta.
Bien, por ahora no puedo quejarme, el negocio va adelante y nuestro trabajo es cada dia mejor y además, esto de ser tu propio jefe no está nada mal, sin nadie que te diga lo que has de hacer. Venga, espero que disfrutéis de las fotos de los tattoos y también de la página Web. Espero que os guste.


  • SU ARTE
    Que están pensando cuando se hacen un tatuaje, nunca se preguntaron eso? La verdad es que el hacerse un tatuaje es una decisión bastante importante ya que el tatuaje nos acompañara a la tumba, seguro muchos dirán que ahora es posible removerlos con láser, la verdad es que es muy costoso, doloroso y deja cicatriz, por eso les recomiendo pensar bien en lo que tatuaran en sus cuerpos.

    Ahora bien, si ya tienen decidido el tatuaje que se realizaran les recomiendo seguir ciertos pasos, el primero es averiguar quien es el mejor artista que se los podrá realizar, lo segundo es ver que se cumplan ciertas normas, una de ellas es que se use una aguja nueva, que la tinta que se utilicé no se saque directamente del recipiente de la tinta ya que esto significa que cada ves que se realiza un tatuaje se deja restos de sangre en el, recuerden que estas cosas son muy importantes.


    Hoy en día pocas veces se encuentra un lugar donde estas normas no se cumplan, pero de todas formas no esta de mas tener un poco de cuidado, después de todo estamos hablando de nuestra salud y de nuestro cuerpo






No hay comentarios:

Publicar un comentario